El sacerdote es una de las clases de soporte del juego, sus habilidades se basan en la contundencia, buff (hechizos de estado para aliados) y debuff (hechizos de estado para enemigos). este personaje suele posicionarse en segunda linea ayudando a los de la primera, aunque puede ir y combatir en el frente cuando las circunstancias lo meritan.

sus estadísticas bases son:

parámetro Valor inicial suma por nivel suma adicional
HP 201 +40 +2X
MP 375 +105
Ataque 17
Precisión 198 +8
Golpe Critico 2
Precisión Mágica 14 +14.4
Crit Spell 50
Bloqueo 74 +12.5
Parada 74 +12.5
Evasión 74 +12.5

por lo que al nivel 9 los parámetros finales son: 594 1215 17 262 2 128 50 173 173 173

obviamente se pueden subir con el equipo que lleves puesto.

consejos para iniciar: usar atormentar frenéticamente hasta el nivel 3, usar luz sanadora cuando te falten alrededor de 110 de HP, usar golpe sagrado solo en caso de que el enemigo se acerque hasta el nivel 7. en estos niveles puede que te dropee un escudo del cazador, conservalo. en el nivel 6 usar luz sanadora cuando te falten alrededor de 195 de HP, en el nivel 7 usar atormentar, luego juicio celestial, atormentar y golpe sagrado, usar atormentar reiteradamente en caso de que no se derrote al enemigo. a nivel 9 equiparse un escudo del cazador y completar set final de porta de cuero o el mejor que tengas por dropeo. completar la misión de asensión.